Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitar la navegación de los usuarios y realizar análisis de visitantes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio
Buscar producto
Almizcle (Musk)
Almizcle (Musk)
Almizcle (Musk)
Artículo en catálogo desde 20/06/2012
5.00 €
IVA incluido
No disponible
No disponible
Entrega en 2 días
Entrega en 2 días
DESCRIPCIÓN

Almizcle (Musk)


Es el perfume de mayor poder erótico y atractivo. Funciona como excitante en la sexualidad reprimida por motivos histéricos. Sus efectos se deben a la presencia de un alto contenido de feromonas en las glándulas sexuales que la producen. Se presenta en una pastilla que parece jabón. El olor que desprende es muy suave y encantador. Es uno de los elementos más caros de la industria del perfume.


También se utiliza como ambientador en el hogar, aportando paz y tranquilidad, y como antipolillas dentro de los armarios.

Es muy común que en los países árabes los hombres viertan una gota de este poderoso perfume en el té. De esa manera el almizcle recorrerá todo su cuerpo emanando cantidades inapreciables de feromonas a nuestro olfato pero no a nuestro sentido de atracción.
| Compartir
La cesta está vacia
Área Cliente
-1

Paypal

Tranferencia

Contra reembolso
W3c XHTML
W3c XHTML
W3c XHTML
Webup
Simpleshop
Clicwow